WRC GENERATIONS – Primeras Impresiones
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

WRC GENERATIONS – Primeras Impresiones

Guillem Serna es un piloto de AM de rallys y para entrenar para las competiciones, utilitza videojuegos y simuladores de rally. En esta ocasión ha probado el nuevo juego de la saga World Rally Champion, el WRC generations, un juego con las licencias oficiales de los coches WRC, los coches más rápidos del mundial de rallys.

 

En WRC generation, encontramos 4 tipos de coches, los WRC RALLY 1, los más potentes y los más actuales del mundial de rallys: Toyota GR Yaris Rally 1, Ford Puma Rally 1 y Hyundai i20 Rally 1. Los WRC2 que son coches de la categoría R5, donde tenemos el Skoda Fabia R5, el Volskwagen polo R5, el Ford Fiesta MKII R5 y el Citroën C3 R5. La categoría rally 3 solo tiene los Ford Fiesta rally3 del junior WRC y además tenemos los coches legendarios, como el Audi Quattro, el Toyota Corolla, el Lancia St

En este gameplay se empiezan los primeros pasos de WRC generations, la primera hora de juego y descubrir si WRC generations es arcade o simulación. El juego empieza en la zona de pruebas con el Toyota Yaris rally 1 WRC para realizar una prueba de rendimiento y comprobar que todos los setups estén correctamente. Luego pasamos a una prueba de rendimiento con el Skoda Fabia R5, para conseguir entrar en un equipo. Se trata de 3 intentos para superar la prueba de rendimiento y nos ofrecen 4 contratos de sponsors y escogemos el Ford Fiesta Rally 2 para empezar nuestro equipo en la carrera de WRC generations.

La carrera empieza en el modo historia de WRC generations con el Ford Fiesta R5 mk2 y la primera prueba es el rally de Montecarlo. La primera etapa, con neumáticos de nieve, se realiza en el Col de Braus, una de las etapas más míticas del rally Montecarlo.

Es hora de investigar que nos ofrece el juego, como la posibilidad de crear clubs, con un límite de 3. De esta manera podremos jugar con amigos. Para poder mejorar en WRC generations debemos entrenar y realizar los desafios. La lista de coches de WRC 9 es bastante corta, aún así no está mal.

 

Review WRC Generations, el nuevo juego de rallys para ps5 y ps4: Listado de coches completo, primeras horas del modo carrera, test Ford Puma Rally 1 y nuevas mecánicas, modo copiloto y explicación funcionamiento coches de rally hibridos, mapas de motor, notas copiloto rally y review completa. También se encuentran todos los coches rally 2, los R5 del mundial WRC, los skoda fabia r5, ford fiesta rally 2, citroen c3 rally 2, y los coches legendarios de rally.

 

No os perdáis el video!!

Patrocinadores: