Guillem prepara el SET UP de asfalto para el Subaru para una temporada de rallys mixta.
Guillem adquiere unas suspensiones de asfalto para empezar el set up a asfalto. De esta manera podrá realizar tanto rallys de tierra y de asfalto.
Guillem no es nuevo en los rallys de asfalto, en 2016 corrió el campeonato de rallys de asfalto de Aragón, siendo subcampeón de Clase 1 de rallys de Asfalto y consiguiendo el 3r puesto en la general de la copa Mixta.
El set up de tierra consta de unas suspensiones Ohlins Prodrive, unas de las mejores del mercado. Pero durante 2022 se rehicieron para reparar un pequeño problema que tenían.
“Durante el 2022 me rehicieron las suspensiones de tierra para arreglar un guardapolvo que podía dar problemas, y tras ese momento no han vuelto a ser como antes. Ahora tenemos 3 suspensiones que pierden y tengo que volver a mandarlas a reparar”.
Para no tener que esperar a que acaben las suspensiones, Guillem decidió empezar a montar el kit de asfalto para el Subaru. Las nuevas suspensiones de 4 vías permitirán a Guillem correr rallys de asfalto durante la primera mitad del año.
“Entre las pruebas que queremos correr, están: Rallysprint de Nueno, Rally de Ourense, Rally La Llana, Rally ciutat de Valls… entre otros, falta ver si me llega el presupuesto y sobretodo si llegan las piezas”
Ahora solo faltan algunos detalles para poder empezar a hacer test y configurar bien todos los reglajes.
GAS A FONDO.