Test antes del ACtronics Rally tierra de Madrid 2022
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El pasado 4 de octubre, para prepararse para el ACtronics Rally tierra de Madrid, Guillem Serna entrenó con Xevi Pons, ex-piloto del World Rally Car en el equipo Subaru impreza wr.

Xevi Pons es uno de los mejores pilotos de rally españoles que ha llegado al mundial de rallys WRC. Su paso por el campeonato del mundo fue de la mano de Subaru cuando estuvo en el equipo oficial junto a Petter Solberg conduciendo el Impreza WRX STI hawkeye WRC de 2006. Tras su paso por el WRC ha seguido corriendo en diferentes campeonatos con coches de la máxima categoría como son los R5. Ahora pilota un Skoda Fabia R5, uno de los coches preparados para rally mejor equilibrados.

Unos días antes  Xevi Pons invitó a Guillem Serna a la presentación de su nuevo equipo Mapo Motorsport y  pudo dar una vuelta por los tramos de rally de La Codina Rural en el Skoda Fabia R5 junto al piloto del mundial. En la presentación del equipo se mostraron los nuevos coches de rally, entre ellos algunos Clio Rally 4 y un Renault Clio Rally 5 que participará en la Copa Clio Trophy de rally del Campeonato de España de rally y que estarán a la disposición de los clientes interesados.

El equipo de Mapo motorsport ayudará a empezar y a entrenar a los jovenes pilotos, en los rallys junto a Xevi Pons.

Guillem Serna entrenó junto a Xevi Pons, en el circuito de la Codina para prepararse  para el rally del campeonato de España, en un test day con el Suzuki Swift Sport Gr.N de la copa swift.  La práctica del freno con pie izquierdo, los derrapes, el launch control, el paso por curva rápido, y  la conducción en tierra son algunas de las técnicas del entreno así como mejorar la conducción en rally, punta tacón y drift. Unos días más tarde,   correrá la copa KOBE de rallys de tierra con el Toyota Aygo.

Guillem Serna, va a correr una prueba del campeonato de España de rallys de tierra, en el ACtronics Rally tierra de Madrid. Desde KOBE, el concesionario de Toyota oficial de Madrid, lo han invitado a correr este rally de tierra  con uno de sus toyota Aygo de la copa KOBE. Para preparar la  competición, Guillem  fue a un test durante 24h a Madrid, y poder probar el Aygo de la Copa.

*La copa Kobe es una copa de promoción monomarca en la que se compite en el campeonato de España de rallys de tierra. Una de las mejores copas de coches de carreras para empezar en los rallys y/o en los circuitos. Perfecta si quieres ser piloto de carreras.

No os perdáis el video!!

Patrocinadores: