EA SPORTS™ WRC Temporada 5: ¡Nuevo pase de RALLY y mucho por descubrir!

¡Amantes del rally y pilotos virtuales, atentos! La temporada 5 de EA SPORTS™ WRC ya está aquí con emocionantes novedades que no querrás perderte. Desde el estreno de la realidad virtual hasta el nuevo Pase Rally, ¡la adrenalina está asegurada!

EA SPORTS WRC en OFERTA para PS5

El 4 de junio estará disponible un nuevo pase Rally con nuevos artículos para personalizar pilotos y coches. Podréis desbloquear una gran variedad de elementos de personalización si conseguís EXP en el juego. Hay 20 niveles de recompensas en total. Con hasta 10 elementos gratuitos, además de otros 5 adicionales con EA Play y otros 15 con el Pase Rally VIP, suman un total de 30 artículos durante toda esta temporada.

Diseño Gradient Hyundai i20 RALLY 1 – Nivel 4 Pase de Rally – EA PLAY

Diseño Green Contour Hyundai i20 RALLY 1 – Nivel 13 Pase de Rally – VIP

Diseño SUNFLARE Toyota GR Yaris RALLY 1 – Nivel 19 Pase de Rally – VIP

Diseño LIGHTNING BOLT Ford Puma RALLY 1 – Nivel 20 Pase de Rally – GRATIS

Diseño VIBRANT IMPACT Ford Puma RALLY 1 – Nivel 20 Pase de Rally – VIP

EA SPORTS WRC en OFERTA para PS5

EA SPORTS WRC para XBOX

EA SPORTS WRC para PC

El 4 de junio también estará disponible una nueva temporada de Momentos para rendir homenaje a la historia del WRC con desafíos diarios en el juego. La temporada 2024 del mundo real ya está en marcha y los Momentos inspirados en las carreras de esta temporada estarán disponibles entre 1 y 2 semanas después de cada prueba.

En cuanto a los Momentos de la temporada 5, aquí tenéis un pequeño avance:

No te salgas de la pista (Rally Spain)

Tendréis que ganar esta difícil prueba en asfalto con una ventaja de al menos 10 segundos, pero eso no es todo: ¡no podréis sufrir ningún daño mecánico!

 

Radiante rayo de sol (Rally Spain)

Poned a prueba el Talbot Sunbeam Lotus sobre el abrasador asfalto español. ¿Podréis superar este reto?

 

Los neumáticos correctos (Rally Chile)

En esta prueba de 2023, Oliver Solberg gestionó a la perfección los neumáticos y consiguió su segunda victoria de la temporada en esta prueba en la que los ŠKODA Fabia RS Rally2 dominaron los tres escalones del podio.

 

Batalla de resistencia (Rally Greece)

Debido a la naturaleza brutal de este abrasivo y serpenteante rally de 1983, este piloto de Renault fue el último superviviente de su clase en el tramo cronometrado 9. Sin embargo, se vio obligado a retirarse finalmente por un fallo mecánico.

 

Ruleta (Rallye Monte-Carlo)

En 2016, este piloto de Peugeot tuvo problemas con la dirección asistida, lo que le impidió pilotar en las condiciones tan resbaladizas del terreno. Sin embargo, demostró una gran capacidad de adaptación y se esforzó al máximo para terminar entre los 10 primeros.

EA SPORTS WRC en OFERTA para PS5

EA SPORTS WRC para XBOX

EA SPORTS WRC para PC

 

Patrocinadores: