Diorama escnea del TREN de The Fast and The Furious – CARRERA FINAL DOM vs BRIAN

La saga “The Fast and The Furious” ha dejado una marca imborrable en el mundo del cine y en los corazones de sus fanáticos. Y para los coleccionistas y aficionados como yo, ¡hay una nueva joya en el mercado! La marca Jada ha lanzado un diorama de la icónica carrera final en la que Brian y Dom se enfrentan con sus coches y acaban saltando por un paso a nivel con un tren que viene a toda velocidad.

La marca Jada se ha hecho con las licencias de la famosa saga de The Fast And The Furious y está sacando productos sin parar. En este caso la escena final de la primera película de la saga en la que Brian y su Toyota Supra se enfrentan a Dominic Toretto y su Dodge Charger en una carrera por las calles de Los Ángeles. Esta carrera termina en un paso a nivel, en el que consiguen pasar de milagro cuando un tren de carga se acerca.

Consigue este DIORAMA en AMAZON

Version 1.0.0

El diorama incluye el Toyota Supra naranja de Paul Walker y el Dodge Charger de Vin Diesel, además de unas peanas para que parezca que saltan. Además incluye los pasos a nivel, la máquina de tren y un vagón igual que la película y vías para extender el diorama.

Este debe montarse, con unos sencillos pasos, encajando algunas piezas como semáforos, señales de tráfico y luces de la carretera. Los detalles de este diorama de fast & furious están muy bien logrados y representan muy bien la escena de la carrera entre Brian y Dom.

Diorama Fast and Furious en AMAZON

Puedes ver la review completa y el montaje en este vídeo:

Un set que todo fan de la franquicia de Fast & Furious debe tener en su colección

Puedes conseguirlo en amazon: Jada- Fast & Furious Diorama Escena del Tren- Paso a Nivel con Tren de la Primera Película de Fast & Furious

 

Patrocinadores: