Éxito total en el Track Day de Rallycross de Calafat organizado por Guillem Serna para sus suscriptores

¿Alguna vez has querido experimentar la emoción de conducir en un rally y sentir la adrenalina correr por tus venas? Este fin de semana, un grupo de suscriptores tuvo la oportunidad de hacer precisamente eso en un emocionante evento de track day organizado por Guillem Serna en el circuito de Rallycross de Calafat.

El pasado fin de semana, el conocido influencer y experto en rallys, Guillem Serna, organizó un emocionante evento de Track Day en el circuito de Rallycross de Calafat. El objetivo de la actividad fue dar la oportunidad de acercar el motorsport a todos y experimentar la adrenalina de conducir en un rally, mientras aprendían de la mano de un piloto de rallys.

Para lograr el éxito del evento, Guillem Serna tuvo que superar algunos obstáculos. En primer lugar, necesitaba preparar su propio coche de rallys, un Subaru Impreza WRX STI gr.N, que había sufrido algunos daños en su último test de entrenamiento. Por lo tanto, tuvo que arreglar el parachoques del coche en el taller de chapa y pintura, comprar neumáticos slicks y conseguir las pegatinas necesarias.

Pero el mayor contratiempo llegó el mismo día del evento, cuando descubrió que el parachoques que habían reparado no había llegado a tiempo. A pesar de la situación, Guillem Serna no se rindió y aprovechó el momento para  montar neumáticos de carreras, al tiempo que llamaba a la compañía de envíos MRW para que priorizaran la entrega del parachoques.

Finalmente, el parachoques llegó justo a tiempo y el evento pudo empezar. Guillem Serna explicó a los asistentes los detalles sobre su Subaru Impreza WRX STI gr.N y realizó un recorrido por el circuito de Rallycross de Calafat, mostrando los puntos clave para una conducción segura y emocionante. También brindó una demostración de cómo saltar con el coche, en caso de que alguno de los participantes se animara a probarlo.

Tras el recorrido, Guillem Serna permitió a los asistentes subirse a bordo de su coche para vivir la experiencia de un verdadero copiloto en un rally. Los participantes también tuvieron la oportunidad de conducir sus propios coches de calle, preparados para circuito, incluyendo varios Subaru Impreza, kartcross, un golf gti mk4, un peugeot 106 y un BMW de drift, entre otros.

En resumen, el evento fue un gran éxito gracias al arduo trabajo y esfuerzo de Guillem Serna, quien logró superar los obstáculos y brindar una experiencia inolvidable a sus seguidores.

FR WORKS