WRC 10 modo 50 aniversario

WRC 10 modo 50 aniversario #3 | *NUEVO RALLY* Montecarlo 1984 | Audi Quattro Walter Rohrl

Con el nuevo modo del 50 aniversario del WRC, podemos recrear momentos históricos del campeonato del mundo de rallys. Un série de misiones nos permitirán vivier en primera persona las sensaciones de ser piloto profesional. En cada prueba o reto tendremos un coche y un tramo, y deberemos batir el tiempo del piloto real. En el segundo reto nos encontramos en el historico rally de Montecarlo, 1984 Monte Carlo rally Audi Quattro con walter rohrl y Blomqvist Stig – Cederberg Björn; debemos batir el record de la pista y quedar segundos detrás de Walter.

REVIEW WRC 10 y primeras impresiones del juego completo. Gameplay PC con todas las nuevas opciones: Modo 50 aniversario, modo carrera, modo campeonato del mundo, retos, entrenamientros etc..Toda la lista de coches del juego WRC; probamos el juego a fondo. Los nuevos rallys como el RALLY RACC completamente de asfalto, el Rally de Croacia y el rally mobil Chile. Además probamos el modo 50 aniversario y sus nuevos retos, con los rallys de Acropolis Grecia y el Rally de San remo. Este modo nos permite recrear eventos pasados del mundial de rallys. Como piloto AM de rallys real, hacemos una review y vemos i la conducción y las físicas son realistas. Determinamos que es el juego perfecto para sentirte en la piel de un piloto del WRC, y es perfecto para jugar con tu cockpit playseat.

La saga WRC llega a su décima entrega con el WRC 10, una entrega que nos vuelve a dar el mundial de rallys desde una prespectiva de piloto. En esta ocasión podremos crear nuestro propio equipo y un modo trayectoria mejorado. WRC 10 permitirá al jugador poder crear sus propios liverys y diseños para los coches, además de su propio equipo en el modo trayectoria.

Al ser el 50 aniversario del WRC podremos tener una versión especial del WRC 10 50 anniversary special edition, en la que nos añadirá un nuevo formato de juego con momentos históricos del WRC, que deberemos recrear al más estilo DLC Flat out pack de Dirt Rally 2.0.

Una gran cantidad de coches historicos van a ser añadidos al juego WRC 10, como el mitsubishi lancer evo de Tommy Makkinen, el Subaru Impreza de Petter Solberg, el Alpine, el Lancia delta integrale, el lancia 037 y muchos más.

La parte de esports es muy importante para la gente de WRC 10, así que también tendremos clubes, y competiciones semanales. Además no descartamos una nueva versión del FIA Rally Star de WRC 9, la selección de pilotos que permite a jugadores del WRC 9 como Billy Cherokee, llegar a una final contiental para intentar luchar por una plaza en el Junior WRC.

Se añaden nuevos rallys al WRC 10, como el Rally Racc de españa, rally Estonia, rally Belgica y el rally de Croacia. En la modalidad historica de wrc 10 tendremos el rally de Acropolis Grecia, San remo, Alemania y Argentina.

WRC 10 GAMEPLAY español PS4 50th anniversary mode – Audi Quattro Montecarlo 1984 walter rohrl quattro. Como jugar WRC 10 y como pasarse el juego en modo 150% de dificultad.

WRC 10 modo 50 aniversario #3 | *NUEVO RALLY* Montecarlo 1984 | Audi Quattro Walter Rohrl

Suscríbete al canal

Si quieres saber más, sobre como ser un piloto de rally, sígueme y no te pierdas mis últimos vídeos.

Loading

Puedes apoyar la web comprando desde estos enlaces (sin recargo)

Volante Logitech G29: https://amzn.to/33oD5XG

Volante Thrustmaster T150: https://amzn.to/3gl4jC1

Palanca de cambios Thurstmaster TH8A: https://amzn.to/3gl4jC1

Este es mi ordenador: https://amzn.to/2XqmsH3

 

En este vídeo sabrás como mejorar en Dirt Rally 2.0 y ser mejor piloto en el Juego.

– Como funciona un rally
– Trucos para ser más rápido
– Elección de neumáticos
– Notas del Copiloto
– ¿Recortar?
– Como pilotar en tierra vs asfalto

Play Video

En este vídeo sabrás como mejorar en Dirt Rally 2.0 y ser más rápido.

-Técnicas de conducción en tierra para Dirt Rally 2.0
-Como y cuando usar el freno de mano en Dirt Rally 2.0
-Como tomar las curvas con tracción trasera
-Cambio manual o automático
-Viraje por pesos en rally
-Técnica del pié izquierdo
-Como ser más rápido en dirt Rally 2.0
-Como pilotar en tierra vs asfalto en Dirt Rally 2.0
-Como manejar en Dirt Rally 2.0 coches 4×4

Para jugar con amigos en Dirt Rally 2.0 tienes varias opciones:
-Crear un club, de esta manera podrás jugar con jugadores en modo Cross Platform desde PS4, XBOX y PC.
-Jugar contrarelojes e intentar batir el record contra tus amigos y otros jugadores
-Crear salas online y jugar rallycross con tus amigos

También puedes jugar en Dirt Rally 2.0 Online en rally y podrás hacer tramos junto a tus amigos o si lo prefieres puedes jugar rallycross online en Dirt rally 2.0 para tener una experiencia multijugador aún mejor!

Dirt Rally 2.0 está preparado para jugar sobretodo con volante, aunque también se puede jugar con mando.
En este vídeo te explico mi configuración para jugar con mando de PS4 a Dirt Rally 2.0. Con set up, ajustes de dirección etc.
También sabrás que botones del mando assignar a casa función de Dirt Rally 2.0, tales como freno de mano, subir y bajar marchas etc
Como jugar con MANDO en DIRT RALLY 2.0

Clubs en Dirt Rally 2.0

Únete al club que hemos creado para competir entre nosotros en un tu primer campeonato de DIRT Rally 2.0 y ver como mejoras poco a poco.

Competir en Dirt Rally 2.0 en youtube

Te gustaría competir conmigo y los demás usuarios en mis directos de mi canal youtube? Suscríbete al canal.

Dirt Rally 2.0 online Gratis

Ahora Dirt Rally 2.o es gratis si eres miembro de
PlayStation Plus. Para utilizar la función de multijugador online, se requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus.
Si ya eres miembro Consiguelo ya!!

Loading

Como ser PILOTO de RALLYS – Guillem Serna