COMO conseguir el PORSCHE 911 de Johnny Silverhand | TUTORIAL paso a paso CYBERPUNK 2077 - Guía Cyberpunk 2077

En este sitio encontrarás trucos y consejos para conseguirlo.

CD Projekt Red se une con Porsche para crear una versión realista del auto que tendrá Johnny Silverhand, el Porsche 911 Turbo. En este vídeo explicamos como conseguir el Porsche de Johnny Silverhand, la chaqueta y su pistola.

Para conseguir este coche secreto de Cyberpunk 2077 debemos completar la misión o curro secundario Chippin’ in, que se desbloquea tras un diálogo con Johnny durante la misión cerebros destruidos. Es muy importante elegir bien los dialogos que usaremos para que no lleven a la misión. Recuerda que para llegar al Porsche tienes que haber completado el acto 2 de Cyberpunk 2077 y estar apunto de llegar al final.

Si hacemos lo correcto, conseguiremos la pistola de Johnny, la chaqueta Samurai y el Porsche 911 turbo de Cyberpunk. Además podremos desbloquear el final especial de johnny y Rogue en el que podemos llegar a ser una leyenda de Night City.

Tutorial de como conseguir el Porche 911  de Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077

Cerebros destruidos en Cyberpunk 2077 al 100%

Te muestro cómo completar el curro principal Cerebros destruidos en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City.

Entre dos tierras supone una serie de revelaciones bastante importantes para la trama de Cyberpunk 2077. Cuando te recuperes de tanta historia y salgas de la capilla (por las buenas o por las malas), tendrás que hablar con Johnny, no te tomes los omegabloqueantes. Avanza y dile que parece saber mucho de tu pasado.

Después, dile que tienes miedo y avanza un poco más en la conversación, para responder “Tienes un objetivo claro. Como yo, después vuelve a pasar de los omegabloqueantes, usa la otra respuesta. Dale la razón cuando diga lo que piensa pero no le interrumpas hasta que termine el discursito.

 

Aquí termina una de las tres cadenas de quests del Acto 2. Tendrás disponibles todavía Aquí no hay playa y Cómo hemos cambiado. Vamos a seguir con Cómo hemos cambiado.

 

Tutorial de como conseguir el Porche 911  de Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077

Utilizo estos productos para hacer los vídeos:

– Volante Logitech G29: https://amzn.to/33oD5XG

– Volante Thrustmaster T150: https://amzn.to/3gl4jC1

– Palanca de cambios Thurstmaster TH8A: https://amzn.to/2XqmsH3

– Logitech G Driving Force Cambio H: https://amzn.to/3i2KiAt

– Freno de mano hidráulico: https://amzn.to/3hZ0yT2

– Need For Speed Heat: https://amzn.to/30mym6G

– Playstation 4: https://amzn.to/3i7ZaxN

– Streamdeck: https://amzn.to/33a9HE3

– Este es mi ordenador: https://amzn.to/3n4jyD9

– Webcam con la que grabo: https://amzn.to/2HGRqWp

Loading

PORSCHE 911 de Johnny Silverhand – Guillem Serna