Jugamos por primera vez a FORZA HORIZON 5, primer GAMEPLAY del juego haciendo la primera carrera introductoria en la que empezamos con un Ford Bronco en el volcán de Caldera, seguimos con un Corvette Stingray por las carreteras de Mexcio, un Porsche 911 de raid offroad por la selva y acabamos compitiendo con un Mercedes AMG Project ONE contra un avión. Tras esto nos dejan elegir el primer coche, entre el Ford bronco, el Corvette y un Supra con un kit rocket bunny.

PRIMERA CARRERA con el MERCEDES PROJECT ONE en FORZA HORIZON 5 💥 Primeras impresiones del juego 🤔 ¿vale la pena? 🔥🏁 ¿es GRANDE el NUEVO MAPA? 😱 💥💥Para subscribirte al canal https://bit.ly/YTGuillemSernaSubscribe

Forza Horizon 5: el juego más esperado por los fans de la saga FORZA. Los rumores se han confirmado, y es en MÉXICO. Justamente en la ciudad de Guanajuato, donde se hace el WRC mexico y en la ciudad en que Ken Block hizo una gymkhana con el Ford Focus RS RX de rallycross. Incluso en el trailer de forza horizon 5 podemos ver una referéncia a la Gymkhana de ken block, haciendo el mismo derrape con un Mitsubishi Evo 10 tuneado.

El juego va más allá de las fronteras, y en este caso volvemos a un sistema de mundo abierto, con un mapa más grande que comprende muchos bioamas, la selva, los áridos desiertos de México y las montañas cercanas a Méxcio como el volcán de Caldera. Todos estos paisajes los podremos explorar tanto en carretara como Offroad, con el coche de la portada, el Mercedes AMG Project One Forza Edition o el Ford Bronco. Además tendremos una selección de coches de rally, de raid y de baja para poder cruzar el mapa haciendo off road.

El juego Forza Horizon 5 además cuenta con una variedad de climas, en los que podremos encontrar llúvia, tormetnas de rayos y truenos e incluso tormentas de arena. Deberemos correr carreras en las condiciones climáticas más adversas y jugarnos la vida en las carreteras.

Un detalle importante es que se han añadido minijuegos como el Piñata Pop. Dentro de Forza Horizon 5, podremos jugar diferentes minijuegos con nuestros amigos online, utilizando el forza link, una herramienta de matchmaking para ususrios del juego. Además del piñata pop, podremos jugar otros juegos o enfrentarnos al event lab, en el stadium, un lugar en el que podremos crear nuestras propias pistar al más estilo GTA 5 o Dirt 5 playgrounds. En este caso reutilizan el modo creador de SUPER 7 de Forza Horizon 4 y podremos jugar online a carreras de muchos estilos, pero sobretodo para divertirnos.

Forza Horizon cuenta con una gran banda sonora, y es un juego arcade perfecto para disfrutar de la conducción y la exploración de un mapa abierto. Uno de los mejores juegos de coches arcade actuales del mercado. Este Forza Horizon 5 México tendra fecha de lanzamiento el 9 de Noviembre de 2021 en Xbox One, Xbos Series X y S, Mircrosoft Gaming y XBOX cloud.

FORZA HORIZON 5!! COMIENZA NUESTRA AVENTURA! FH5 Analisis del FORZA HORIZON 5 y gameplay Forza Horizon 5 en español.

Suscríbete al canal

Puedes apoyar el canal comprando desde estos enlaces (sin recargo):

– Volante Logitech G29: https://amzn.to/33oD5XG

– Volante Thrustmaster T150: https://amzn.to/3gl4jC1

– Palanca de cambios Thurstmaster TH8A: https://amzn.to/2XqmsH3

– Logitech G Driving Force Cambio H: https://amzn.to/3i2KiAt

– Freno de mano hidráulico: https://amzn.to/3hZ0yT2

– Need For Speed Heat: https://amzn.to/30mym6G

– Playstation 4: https://amzn.to/3i7ZaxN

– Streamdeck: https://amzn.to/33a9HE3

– Este es mi ordenador: https://amzn.to/3n4jyD9

– Webcam con la que grabo: https://amzn.to/2HGRqWp

Loading

FORZA HORIZON 5 ya está AQUÍ 🏁 PRIMERA CARRERA con el Mercedes Project ONE – Guillem Serna