DAKAR 18

Dakar 18 - Videojuego (PS4, PC y Xbox One)

El Dakar 18 es el juego oficial del DAKAR 2021. Hay rumores de un Dakar 21 aunque aún no se ha visto nigngún gameplay. Por eso de momento el único juego que tenemos del dakar es el DAKAR 18 que comprende el dakar 2018 y 2019. El juego base tiene todas las etapas del Dakar en latino america Perú, Bolivia y Argentina. Además con los DLC del Dakar 18 tenemos el desafio Ruta 40 y el desafio INCA además del pack de Ari Vatanen y su Peugeto 205 T16 del Dakar.

Este juego es el más realista del Dakar hasta la fecha. Debemos seguir el Roadbook igual que en el dakar real y seguir las coordenadas. Las mécanicas son complicadas, y el como jugar a Dakar 18 es bastante difícil. la orientación es clave, y encontrar los Way Points del camino no será fácil.

Por eso hay un modo Novato en el que se nos indica a donde ir de una manera fácil. La conducción es totalmente arcade, aunque le podemos acoplar un volante de ps4. En mi caso hacemos el gameplay de Dakar 18 con el volante Logitech G29 (https://amzn.to/33oD5XG) uno de los mejores volantes para empezar. Aunque en este juego no tendremos mucho force feedback.

En la elección de coches podemos elegir entre algunos del 2018 y a la espera de los coches del Dakar 2021. Tenemos las típicas Toyota Hilux, el peugeot 3008 DKR, los Mini Buggy y una selección de camiones, motos, quads y buggys side by side. Un juego muy completo que refleja la mejor experiencia virtual del Dakar. A la espera de ver la nueva versión del Dakar 2021.

Vuelvo al DAKAR 18, el juego oficial del Dakar. Navegación con roadbook, orientación y muchos saltos con volante Logitech G29.

A la espera del Dakar 21 estamos aprovechando a jugar al Dakar 18, el juego del Dakar. Este juego es muy realista y simula muy bien las condiciones de carrera de un rally raid como el Dakar. Durante la navegación en la segunda etapa nos quedamos enganchados en una duna. Al salir e intentar sacar el coche de la duna apareció el Matador, Carlos Sainz en persona.

Bajamos del coche para pedirle ayuda, pero lo que pasa os sorprenderá.

Un juego muy completo que refleja la mejor experiencia virtual del Dakar. A la espera de ver la nueva versión del Dakar 2021. Al engancharnos en las dunas nos permite salir del vehículo, agarrar una pala y cavar para poder sacar el coche. Además nos deja poner planchas e incluso ayudarnos a estirar el coche.

Además jugamos a este juego con volante Logitech g29 desde PS4.

 

Durante la etapa 2 del DAKAR 18 nos quedamos enganchados en una duna y al pedirle ayuda a Carlos Sainz me atropelló. 💥💥Para subscribirte al canal https://bit.ly/YTGuillemSernaSubscribe

La idea era probar una etapa que jamás hubieramos corrido, así que decidimos Arriba y Abajo de Perú. Parte del DLC de DAKAR 18 desafio INCA. Una etapa de 150km con muchas dunas, con muchas posibilidades de engancharse en la arena. Nuestro vehículo, la Toyota Hilux de bernhard ten brinke de 2018. Además durante la etapa nos encontramos con Carlos Sainz y Stephane Peterhansel, el ganador de esta edición 2021 del DAKAR.

La navegación y la manera de utilizar el roadbook en este juego es perfecta para el nuevo juego de DAKAR 21, al que estamos a la espera de saber más noticias. Esperemos que en breves nos enseñen algun gameplay.

Gameplay DAKAR 18 con copiloto real en PS4 y comentado en español. Es tal cual un Piloto y Copiloto Real prueban DAKAR 18

Cambio el copiloto del DAKAR 18 por mi copiloto real de los rallys. De esta manera probamos la navegación y si seríamos capaces de correr una prueba de rally raid como el DAKAR.

Suscríbete al canal

Puedes apoyar el canal comprando desde estos enlaces (sin recargo):

– Volante Logitech G29: https://amzn.to/33oD5XG

– Volante Thrustmaster T150: https://amzn.to/3gl4jC1

– Palanca de cambios Thurstmaster TH8A: https://amzn.to/2XqmsH3

– Logitech G Driving Force Cambio H: https://amzn.to/3i2KiAt

– Freno de mano hidráulico: https://amzn.to/3hZ0yT2

– Need For Speed Heat: https://amzn.to/30mym6G

– Playstation 4: https://amzn.to/3i7ZaxN

– Streamdeck: https://amzn.to/33a9HE3

– Este es mi ordenador: https://amzn.to/3n4jyD9

– Webcam con la que grabo: https://amzn.to/2HGRqWp

Loading

 DAKAR  18 – Guillem Serna