COMO conseguir TODOS los COCHES GRATIS de CYBERPUNK 2077 | Rayfield Caliburn, Quadra Trubo y más - Guía Cyberpunk 2077

En este sitio encontrarás trucos y consejos para conseguirlo.

En este vídeo encontrarás el tutorial de Cyberpunk para poder conseguir los mejores coches gratis del juego. Después de algunas misiones, podemos consguir coches si hacemos las decisiones correctas. Por ejemplo, el Porsche 911 de Johnny Silverhand solo podremos conseguirlo si dejamos vivir a un NPC.

Tutorial de como conseguir el Porche 911  de Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077

El primer coche que podemos conseguir es el famoso Quadra Turbo R V-Tech, el mejor coche de Cyberpunk y que también podemos encontrar en Forza horizon 4. Este coche lo podemos conseguir realizando una misión secundaria en el Glenn. La misión Obra Maestra trata de devolver un coche a su propietario. Ubicada en el taller Wicked Tyres, debemos acabar con todos los pandilleros de la Calle 6, instalar un virus en el ordenador central del taller y traer de vuelta el coche. 3 días después de devolver el coche Jackie nos llamará para decirnos que tiene una recompensa especial para nosotros. El Quadra Turbo V-Tech, en un taller cerca de los Badlands.

Para conseguir el Rayfield Caliburn, el mejor coche del juego, debemos hacer la misión de la historia principal Aquí no hay playa, en la que conocemos a Panam. Panam nos pedirá que le ayudemos a aniquilar a los Raffen en un Tunel. Esto nos dará vía libre para ir a buscar el coche. Si decidimos no aceptar debermos ir por nuestra cuenta a luchar contra los Raffen Shift y entonces podremos recoger el Rayfield Caliburn de un contenedor. Este coche está basado en el buggatti Veyron, y es de los mejores del juego.

Después del hilo argumental de Panam, conseguiremos la moto del clan de los Aldecaldo. La Brennan Apollo Nómada.

El Thorton Colby CX40 BUTTE es un pick up que podemos conseguri en Cyberpunk muy facilmente. Es una gema oculta en un campamento donde no hay nadie. Solo debemos ir a buscar el coche y es nuestro.

El coche más buscado de CYBERPUNK es el Porsche 911 de Johnny Silverhand. Uno de los coches más bonitos del juego. Tienes una guía para conseguirlo aquí: https://youtu.be/yo-0gp_33Ec

También podemos conseguir el Mizutani Shion Coyote gratis, el coche de los Aldecaldo. Este coche solo lo conseguiremos si rompemos nuestra relación con Panam y traicionandola durante la misión El último vagon. Deberemos delatarla delante de Saúl, el jefe de la tribu nómada y nos recompensaré con esta versión roja del Shion Coyote.

También podemos conseguir el Thorton Galena Sonajero si somos nómadas, ya que estará en el vertedero. En el prólogo de Cyberpunk 2077 destruimos el coche después de una persecución que nos ayuda a entender el funcionamiento de las armas del juego, y en ese momento perdemos el coche. Después de la misión Aquí no hay playa recibiremos un mensaje del coche, diciendo que se ha vuelto a encender. Nos dará unas coordenadas GPS y deberemos ir a buscarlo. Una vez encontremos el coche, tendremos una conversación con una chica y nos dirá que ahora es su coche. Podremos dejar que se lo quede o quitárselo. Después de eso será nuestro para siempre.

La Béstia es un coche de montaña para hacer carreras en Cyberpunk el Thorton Mackinaw. Este coche lo podremos conseguir tras acabar la série de carreras ilegales de Cyberpunk. Durante la misión El Día de la Bestia conoceremos a Claire, la camarera del bar afterlife. Podremos correr una serie de carreras en la que hay deberemos ganar. La primera carrera en el centro de la ciudad https://www.youtube.com/watch?v=FeDAqiER8Oc la segunda en los Badlands y la tercera por los alrededores de Night City. Durante la última carrera descubriremos que Claire solo corre por venganza, y que lo que quiere es ajustar cuentas con Sampson, un corredor que usa el Quadra Type del 66 Chtulu. Si decidimos ir a por él y no acabar la carrera, Claire nos regalará su coche.

Además si conseguimos que Claire no mate a Sampson también nos regalará su coche.

También podemos conseguir el Quadra TYPE del 66 CTHULHU, un deportivo espectacular y muy bonito.

Otros coches gratis que podemos conseguir son el Taxi de Delamai, la moto Arch Nazaré Tisumade (durante el Prologo) y el Villeford Alvarado V4FC

De momento no se pueden customizar los coches en Cyberpunk 2077, esperamos que lo pongán en algún DLC.

Gameplay CYBERPUNK en español realizado desde PS4. 

https://bit.ly/YTGuillemSernaSubscribe

WATCH MY TOP VIDEOS: http://bit.ly/YTPopularVideo

Cerebros destruidos en Cyberpunk 2077 al 100%

Te muestro cómo completar el curro principal Cerebros destruidos en Cyberpunk 2077. Conviértete en el mercenario más conocido y temido de Night City.

Entre dos tierras supone una serie de revelaciones bastante importantes para la trama de Cyberpunk 2077. Cuando te recuperes de tanta historia y salgas de la capilla (por las buenas o por las malas), tendrás que hablar con Johnny, no te tomes los omegabloqueantes. Avanza y dile que parece saber mucho de tu pasado.

Después, dile que tienes miedo y avanza un poco más en la conversación, para responder “Tienes un objetivo claro. Como yo, después vuelve a pasar de los omegabloqueantes, usa la otra respuesta. Dale la razón cuando diga lo que piensa pero no le interrumpas hasta que termine el discursito.

 

Aquí termina una de las tres cadenas de quests del Acto 2. Tendrás disponibles todavía Aquí no hay playa y Cómo hemos cambiado. Vamos a seguir con Cómo hemos cambiado.

 

Productos que utilizo para mis vídeos:

– Volante Logitech G29: https://amzn.to/33oD5XG

– Volante Thrustmaster T150: https://amzn.to/3gl4jC1

– Palanca de cambios Thurstmaster TH8A: https://amzn.to/2XqmsH3

– Logitech G Driving Force Cambio H: https://amzn.to/3i2KiAt

– Freno de mano hidráulico: https://amzn.to/3hZ0yT2

– Need For Speed Heat: https://amzn.to/30mym6G

– Playstation 4: https://amzn.to/3i7ZaxN

– Streamdeck: https://amzn.to/33a9HE3

– Este es mi ordenador: https://amzn.to/3n4jyD9

– Webcam con la que grabo: https://amzn.to/2HGRqWp

Loading

COCHES GRATIS de CYBERPUNK 2077 – Guillem Serna