G

Cascos Nutcase

Productos recomendados

Si estás aquí seguramente es porque no eres aburrid@, te gusta dar la nota, y quieres que se te vea. Con estos cascos nutcase vas a estar a la última en originalidad y lo más importante, vas a estar protegido, porque lo original no tiene que estar reñido con la seguridad.

Con mayor precaución que en otros deportes si cabe, en el ciclismo se debe cuidar hasta en el más mínimo detalle de la seguridad, por lo que tanto los componentes de la bicicleta como la ropa que use para la práctica del ciclismo o los accesorios para la cabeza deben poseer la máxima calidad y las especificaciones técnicas más avanzadas. Y en este sentido los cascos de ciclismo son el accesorio más importante dentro del equipo de cualquier aficionado a la bicicleta, por lo que confio en los cascos de gran calidad de Nutcase.

La historia de la firma estadounidense Nutcase es la de una auténtica revolución dentro del mundo de los cascos. Los Nutcase helmets son usados en actividades tan diferentes como el snowboard, el skate o el ciclismo, pero siempre pensando en la máxima calidad y en los diseños más atractivos que hagan que llevar casco sea algo divertido y a la última moda. Así, viendo la uniformidad de diseños que dominaba el mercado de los cascos para ciclismo y otros deportes, Nutcase nace en el año 2000 con los mejores y más originales diseños y una cuidada elaboración técnica de los casos, las que, como señala Nutcase España, siguen siendo las señas de identidad de una firma que se ha convertido en líder mundial en la venta y diseño de cascos.

  • Calidad para su protección
  • Nutcase helmets, la comodidad como guía
  • Cascos a la última moda
Almohadillas de repuesto
Timbres Nutcase
GoPro HERO7 Black